Desde hace dos años, Carmen realiza un tratamiento intensivo de fisioterapia con el que mejora notablemente su forma física y funcionalidad. Con ello y con su mantenimiento en el tiempo esta consiguiendo importantes logros hasta ahora impensables. Y son fruto de su esfuerzo, constancia y ganas de luchar.

Como ocurre con casi todo, es un tratamiento muy costoso y mientras podamos y le aporte beneficios, intentaremos por todos los medios que lo mantenga en el tiempo. Y por ello nos hemos introducido en esta campaña de recogida de tapones. No para pagar el tratamiento (ojalá), pues sería muy complicado reunir la cantidad necesaria, sino para conseguir una ayuda que nos permita afrontar los gastos.

Además del tratamiento, Carmen necesita un andador especial que le permita desplazarse con mayor autonomía sin depender de una segunda persona, como hasta ahora lo venía haciendo. Según nos han informado, esta ayuda técnica llegará en breve. Al igual que su tratamiento, debemos pagar la mayor parte, pues la Administración Pública solamente nos ayuda en una cuarta parte del importe de la factura.

Ya sabéis un poquito más del por qué y para qué la campaña de tapones. Solamente os pedimos que hagáis buen uso de esta información y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarnos.

Gracias por colaborar.

Compártelo en tu red social